13 junio, 2007

Que opinas?


Aprovecho este post para agradecer a todos los que visitan mi blog, las visitas estan aumentando dia a dia, y a pesar de ser un blog muy nuevo me complace saber que gente de todo el mundo lo lee.

Abro esta seccion de preguntas para que seas vos el que comenta, si tenes sugerencias, criticas constructivas o alguna duda en particular que no haya posteado aun, este es el espacio.

A fin de mejorar el blog cada vez mas, me gustaria mucho leer sus comentarios.

Un saludo cordial para todos

2 comentarios:

José Carlos Gil dijo...

Hola

Aprovecho esta oportunidad para hacer una sugerencia, a ver que te parece...

Como futuro usuario de mac y usuario habitual de Windows (y en menor medida de Linux) me interesa mucho algún tipo de introducción a Mac partiendo de comparativas con Windows o Linux. Ya sabes, lo que en windows haces así o encuentras aquí, en osx lo harías así; tal comando de linux es equivalente a este otro en osx... No se si da sólo para un post o para una serie (como la que tienes de atajos de teclado)

Un saludo.

Anónimo dijo...

Me parece una excelente idea, trabajare en ello.

Muchas gracias por el comentario