11 junio, 2007

Usos del diccionario

Mac OS tiene incorporado un diccionario que como ya hemos visto, una de las opciones es usarlo con Quicksilver arrastrando una palabra hasta su icono.
Otra manera (apta para todas las aplicaciones de Mac) es seleccionar una palabra y pulsar Ctrl + Comando + D, automáticamente aparecera la definición de la misma en un globo debajo de la palabra, obviamente el diccionario debe estar en el mismo idioma que la palabra para que pueda buscarla. Otra cosilla mas que facilita nuestro quehacer diario.

4 comentarios:

Diana Coronado dijo...

Ssii benditas herramientas

Nice blog!!

Esperaré tus opiniones, muchas jaja
Ciaoo!!

Anónimo dijo...

Hola,

Ante todo comentar que el blog esta muy bien.
Segundo en esta entrada mostrais una combinación que desconocia totalmente, pero como podría cambiar el diccionario?
Mi problema es que esta en ingles, si busco palabras en castellano no funciona.

Saludos, sigue asi

Unknown dijo...

Hola,

En mi caso, mi Mac fue comprada en USA asique tambien tengo el diccionario en ingles y no puedo moidficarlo, pero prometo tratar de buscar una solucion.

Un saludo y gracias por tu comentario

Anónimo dijo...

pues definitivamente a mi tampoco funciona. habra una forma de activarlo , pues mu mac book la compre en USA, y no jala esa opcion. pero si es necesaria..

gracias por sus aportes
saludos