15 junio, 2007

La fiebre del IPhone

La locura que hay en torno al lanzamiento del IPhone es increible, y por supuesto ya estan los que encuentran el "trabajito" a raiz de esto.

Es obvio que las tiendas Apple no daran a basto el Viernes 29, asi como tampoco podra ser satisfecha la demanda de telefonos en relacion al stock, pero que alguien espere junto a la tienda y vele por un lugar para conseguirlo dos dias previos al lanzamiento y pagarle USD500 por ello?
Eso ya es demasiado, yo soy la primera en decir que quiero ese telefono, pero tratare de que mi ser no se vea afectado por este movimiento masivo enloquecedor.

(aunque por USD500 me ofrezco para hacer fila, es bien pago. Habra Wi-Fi? digo asi por lo menos posteo durante la espera)


Via: faq-mac

2 comentarios:

repta dijo...

Hola :D

ta muy itneresante tu blog :D

Espero que peudas darte un vistazo por el mio

http://internetynoticias.blogspot.com

si te gusta linkeamos

me dejas tu repseusta en un comment ne mi pag

saludos :D

repta dijo...

Hola

listo ya agregue tu blog en mis links

espero que tu hagas lo mismo gracias :D

www.internetynoticias.blogspot.com

saludos