15 junio, 2007

Opinion: Safari o Firefox?

Las opiniones y el chismerio que hay en torno a la nueva version de Safari lanzada el Lunes pasado en la conferencia es realmente impresionante.
Estan los que dicen que es perfecto y vuela comparado a Firefox y Explorer (es mas rapido, hay que reconocer), otros que dicen que tiene varias cositas para mejorar (vamos, es una beta)
Por otro lado, parece haber habido "millones" de problemas con la version para Windows (ahi sinceramente no puedo opinar ya que lo desconozco), pero a lo que quiero apuntar hoy es a la opinion de ustedes, como usuarios de Mac, sobre su preferencia entre Safari o Firefox, cual usan,que encuentran de bueno y de malo en uno u otro.

Seguramente tengan ambos instalados y quizas utilicen los dos paralelamente. Si es asi, AllBookmarks es una aplicacion que les sera de utilidad. Se añade a la barra de menu y muestra los favoritos de ambos navegadores, y ademas, es gratuita

Sitio oficial: AllBookmarks

1 comentario:

mortoleta dijo...

Como desarrollador web prefiero FireFox por la gran cantidad de extensiones que tiene; pero si de navegar por la net se trata; sin duda Safari mejora la experiencia. Saludos