22 junio, 2007

Opinion: A una semana del IPhone

No es que quiera enfocarme solo al tema que engloba a millones de personas fanaticas de Apple (y otros que siguen a la masa) que es el IPhone, pero me maravillo, dia tras dia, de las noticias y adelantos respecto a este tema.

Estamos a dias del lanzamiento, y ya se pueden ver los preparativos para su llegada, las tiendas Apple y AT&T cerraran sus puertas 90 minutos antes de la aparicion en escena del telefono (esta programada para las 18hs) para vestirse de gala y con bombos y platillos recibir a la (me imagino) apiñada gente que estara esperando ese momento como si no hubiera otra cosa en sus vidas.
Asi mismo se estima que el stock inicial se agotara entre las 24 y las 48 horas post lanzamiento.
Dejando de lado que personalmente opino que el IPhone es, en cuanto a tecnologia se refiere, la creacion mas maravillosa que he visto, a esta altura y luego de haber leido, consultado y haberme interiorizado lo mas posible en el tema, veo que es notable como la publicidad influye en las personas, como convierte algo tan banal como es el lanzamiento de este nuevo telefono/ipod en algo que parece ser prioridad en la vida del humano, como comente en uno de mis articulos, gente dispuesta a pagar USD500 a alguien que haga fila para conseguirlo, incluso dias antes del lanzamiento.

Creo que si tuviera la posibilidad de ir a comprarlo el 29 no lo haria, sabiendo la multitud que habria en el mismo lugar y con el mismo proposito, no se que opinan ustedes.


1 comentario:

repta dijo...

Hola

jaja yo si mee ofresco para comprarle un Iphone a alguien y que me pague 500 dolares jijij.

Yo creo que lo comrpare tiemo despues, no m gustan las muchedumbres enardecidas

www.internetynoticias.blogspot.com
www.zuperwebs.blogspot.com

saludos